Avda. de los Descubrimientos, nº 7 2ºE . Tfno: 926002832-- Ciudad Real

UNIDADES AUTORIZADAS / ACREDITADAS NACIONAL

UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO CUIDDOM, SURGE CON EL FIN DE TRANSFERIR LA CAPACIDAD DE GESTIÓN Y LA COMPOSICIÓN ESTRUCTURAL EJECUTIVA.

- CUIDADO DE ANCIANOS,DISCAPACITADOS Y NIÑOS. 

- MANTENIMIENTO ASISTENCIAL DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS  Y RÉGIMEN  HOSPITALARIO. 

- MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES VECINALES. 

CUIDADOS ASISTENCIALES EN DOMICILIO  ANCIANOS DISCAPACITADOS Y NIÑOS 

EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS, LAS PERSONAS ESTÁN VIVIENDO MUCHO MÁS QUE ANTES. EN ESPAÑA, LA ESPERANZA DE VIDA ES DE 85 AÑOS PARA LAS MUJERES Y DE 79,3 AÑOS PARA LOS HOMBRES, SEGÚN DATOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA.

EL SERVICIO QUE OFRECE CUIDDOM ES EL CUIDADO Y ACOMPAÑAMIENTO CONTROL MEDICACIÓN, MANUTENCIÓN E HIGIENE DE LAS PERSONA MAYORES O DISCAPACITADAS EN SU PROPIO DOMICILIO SIN TENER QUE ABANDONAR SU RESIDENCIA HABITUAL HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS. 

CUIDDOM DISPONE DE LOS COMPLEMENTOS NECESARIOS Y ESPECÍFICOS  DEFINIDOS DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL, TEXTIL. DESECHABLE, CONSUMIBLE, COMPONENTES DE HIGIENE  Y ADAPTACIÓN DE MOVILIDAD DEL HOGAR PARA HACER MEJOR LA VIDA DE DISCAPACITADOS Y ANCIANOS.

BANERWBDEF_921x132JPG

CUIDDOM EN EL LANZAMIENTO COMERCIAL DE LA UNIDAD FRANQUICIADA, REALIZARA LA LABOR COMERCIAL EN RELACIÓN A LOS  CUIDADOS DE ANCIANOS DISCAPACITADOS Y NIÑOS CON LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA PARA SU PRESENTACIÓN Y PODER REALIZAR LOS SERVICIOS ASISTENCIALES. (PROPIOS DEL LOS AYUNTAMIENTOS O LAS JUNTAS CORRESPONDIENTES ASÍ COMO LOS CONTACTOS CON LAS ORGANIZACIONES LOCALES DE DISCAPACITADOS, CENTROS DE ANCIANOS Y LA PROMOCIÓN EN  HOSPITALES PARA LOS SERVICIOS ASISTENCIALES DE ENFERMOS. 
MANTENIMIENTO ASISTENCIAL DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS, HOSPITALES,

CUIDDOM OFRECE  UN PAQUETE GLOBAL DE SERVICIOS DEL MANTENIMIENTO DE GERIÁTRICOS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y HOSPITALES Y CLÍNICAS, ASOCIADOS  A LOS SERVICIOS ASISTENCIALES DE CUIDADOS EN DOMICILIO, SIN NECESIDAD DE POSEER EXPERIENCIA PREVIA, GRACIAS AL SOPORTE DE CUIDDOM

BANERMATASIST_868x239JPG

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMUNIDADES VECINALES

CUIDDOM OFRECE EL SISTEMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMUNIDADES DE VECINOS, GESTIONADOS POR ADMINISTRADORES DE FINCAS Y PRESIDENTES DE COMUNIDADES, EL CONCEPTO NOVEDOSO DE LA OFERTA DE CUIDDOM ES EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO INTEGRAL DE TODOS ELEMENTOS COMUNITARIOS QUE ESTÁN EXPUESTOS A LOS USOS DIARIOS, EVITANDO QUE SE DETERIOREN Y DE ESTA MANERA NO TENER QUE CAMBIARLOS POR NUEVOS,CUIDDOM OFRECE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS POR UNA CUOTA MENSUAL  POR UNIDAD DE VECINO.

BANERMANTCOM_841x116JPG

CUIDDOM OFRECE ESTE MODELO DE NEGOCIO A EMPRENDEDORES, PROFESIONALES DE INSTALACIONES , FONTANERÍA , ELECTRICIDAD , PINTURA, CALEFACCIÓN, ETC. CON UNA PREPARACIÓN MEDIA E INFRAESTRUCTURAS PROPIAS,HERRAMIENTAS Y VEHÍCULO  Y QUIERAN INCLUIR EL MODELO DE CUIDDOM , COMO UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO, AÑADIDA A SUS SERVICIOS, CON UNA IMPORTANTE RENTABILIDAD DE SU INVERSIÓN.

CUIDDOM INCLUYE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN DEL NEGOCIO LA SELECCIÓN DE UTILLAJE NECESARIOS, PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD Y LA FORMACIÓN INICIAL PARA EL DESARROLLO DEL NEGOCIO,EN LA  GESTIÓN Y EL PROCESO PRODUCTIVO

CUIDDOM APORTA LA APLICACIÓN INFORMÁTICA NECESARIA PARA LA GESTIÓN: EMISIÓN DE ALBARANES Y FACTURAS.

CUIDDOM EN RELACIÓN AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMUNIDADES, DESARROLLARA EL MARKETING NECESARIO EN LA ZONA APLICANDO SUS CONOCIMIENTOS EMPRESARIALES EN EL SECTOR, Y PARA SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, DE LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS TERRITORIALES Y COMUNIDADES DE VECINOS.

CUIDDOM OFRECE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS COMERCIALES Y FUNCIONAMIENTO DURANTE EL PRIMER AÑO. SIN COSTO PARA LA UNIDAD ACREDITADA Y LA OPORTUNIDAD DE ADHERIRSE A UN SÓLIDO GRUPO A NIVEL NACIONAL.